Inicio

Bienvenido a Centro de Formación vial La Luz. Te damos las gracias por confiar en nosotros para tu formación. Sabemos lo importante que es para ti conducir. Todo nuestro esfuerzo se centra en que obtengas tu permiso de conducir de manera rápida y sencilla. Para ello te ofrecemos las mejores y más modernas técnicas y recursos docentes que puedas encontrar en Murcia. Te ofrecemos la mejor plataforma de enseñanza online que hay en España. Realiza tus test, para cualquier permiso, de forma online con asistencia las 24 horas del día. Que tu trabajo o estudios no sean un obstáculo para obtener tu permiso de conducir. Te esperamos.

Teórico B

Para tu teórico, nada mejor que combinar los métodos clásicos y las más modernas técnicas de formación online. No te abandonamos, estamos siempre contigo. No te enfrentarás solo a los test, un profesor titulado te acompañará todo el camino en tu formación. Adaptamos nuestro horario de formación presencial al tuyo. Dispones de tres turnos de formación presencial, elige el que más se adapte a tí.

No te pierdas la nueva oferta que tenemos de cursos intensivos para el teórico del permiso B.

Práctico B

Ya sabemos lo importante que son las nuevas tecnologías y más cuando aplicamos estas a la enseñanza. En Autoescuela La Luz somos conscientes de ello e intentamos innovar en ese aspecto: test y vídeos online, para el móvil, la tablet o el pc; todo en alas de que nuestros alumnos obtengan su carnet de conducir de forma rápida y económica.  Por eso, os presentamos nuestra última herramienta, combinando las últimas tecnologías de Google Earth y el posicionamiento global mediante GPS, podrás recorrer tus prácticas de coche, e incluso hacer recorridos de exámenes reales.

Qué mejor forma de aprobar la circulación que hacer un recorrido virtual.

En breve podréis realizar recorridos virtuales de exámenes reales realizados en Murcia.

Pregunta a tu profesor como realizar un repaso virtual de tus  prácticas en el coche.

Ruta de examen real

Pasa por nuestro centro y te enseñamos cómo.

Ya puedes acceder a los trayectos de examen aquí. Necesitarás la contraseña que te proporcionarán en la autoescuela.

Y aquí, una pequeña guía de cómo instalar y cargar rutas en Google Earth.

Vehículos

Tras muchos años de profesión, y experiencia, siempre optamos por los vehículos que mejor se adapten al aprendizaje de los nuevos conductores, los más fáciles de manejar y fiables. En estos momentos optamos por el KIA SOUL, diésel de 136 caballos. Un turismo ideal, a día de hoy, por su fácil manejo y docilidad.

Un vehículo que gracias a su altura y la regulación de los asientos, ofrece una visión optima para el alumno. Los cuales sabemos, disfrutan no solo del aprendizaje, sino de su conducción.

 

 

Cursos

Somos centro colaborador, de AUTOESCUELA.DIGITAL, y a través de su plataforma online de enseñanza dispones de gran variedad de cursos de formación con los cuales podrás mejorar tu currículum y acceder en mejores condiciones al mercado laboral. Ponemos a tu alcance diversos CURSOS  y PACK’S AHORRO. Pasa por nuestro centro e infórmate.

Continuar leyendo «Cursos»