Práctico B

Ya sabemos lo importante que son las nuevas tecnologías y más cuando aplicamos estas a la enseñanza. En Autoescuela La Luz somos conscientes de ello e intentamos innovar en ese aspecto: test y vídeos online, para el móvil, la tablet o el pc; todo en alas de que nuestros alumnos obtengan su carnet de conducir de forma rápida y económica.  Por eso, os presentamos nuestra última herramienta, combinando las últimas tecnologías de Google Earth y el posicionamiento global mediante GPS, podrás recorrer tus prácticas de coche, e incluso hacer recorridos de exámenes reales.

Qué mejor forma de aprobar la circulación que hacer un recorrido virtual.

En breve podréis realizar recorridos virtuales de exámenes reales realizados en Murcia.

Pregunta a tu profesor como realizar un repaso virtual de tus  prácticas en el coche.

Ruta de examen real

Pasa por nuestro centro y te enseñamos cómo.

Ya puedes acceder a los trayectos de examen aquí. Necesitarás la contraseña que te proporcionarán en la autoescuela.

Y aquí, una pequeña guía de cómo instalar y cargar rutas en Google Earth.

Vehículos

Tras muchos años de profesión, y experiencia, siempre optamos por los vehículos que mejor se adapten al aprendizaje de los nuevos conductores, los más fáciles de manejar y fiables. En estos momentos optamos por el KIA SOUL, diésel de 136 caballos. Un turismo ideal, a día de hoy, por su fácil manejo y docilidad.

Un vehículo que gracias a su altura y la regulación de los asientos, ofrece una visión optima para el alumno. Los cuales sabemos, disfrutan no solo del aprendizaje, sino de su conducción.